Bienvenid@ a Refugio Hills. Cómo podemos ayudarte?

Glamping- El Rosal

Nuestros domos han sido diseñados para ofrecerte una experiencia inolvidable, con todo el comfort de un alojamiento de lujo, el encanto y magia de la naturaleza, acompañados siempre de una espectacular vista a las montañas y a la sabana de Bogotá. Disfruta de la tranquilidad y majestuosidad de este lugar.

ESTRELLA ALCYONE Acomodación Triple

Alcyone te ofrece espacios para descansar, desconectarte del ruido de la ciudad, compartir momentos únicos o celebrar fechas especiales en pareja, familia o con tus amigos más cercanos (máximo 6 personas), en un lugar inspirador y completamente privado, rodeado de árboles y colorida vegetación.

Precio desde: $350,000 por noche


ESTRELLA ANTARES Acomodación Doble

Relájate en nuestro cómodo y acogedor domo Antares. Es la mejor opción para compartir en pareja disfrutando de una experiencia asombrosa, con su maravillosa vista a las montañas y a la Sabana de Bogotá que te dejarán sin aliento.

Precio desde: $350,000 por noche


ESTRELLA PLÉYADES Acomodación Triple

En Pléyades disfrutarás de amplios y cómodos espacios para compartir con tu pareja, familia o grupo de amigos en actividades increíbles en un ambiente natural disfrutando su maravillosa vista a las montañas y hacia la Sabana de Bogotá.

Precio desde: $350,000 por noche